En varias oportunidades nos consultaron si sabíamos quien vendía un lente específico o a la inversa, si conocíamos alguien que quisiera comprar una cámara o un lente que al actualizar el equipo ya no lo utilizaba.
Por eso decidimos habilitar un rincón en nuestra página para actuar de intermediarios entre quienes quieren adquirir un nuevo equipo o vender el que ya no utilizan o quieren cambiar.
Los dueños de os equipos que publicaremos a la venta son clientes, alumnos o amigos, y a nuestro criterio tienen un estado de 9 o 10 puntos. El título de la sección»Equipos recomendados» se refiere al estado de los mismos y no a que sea el más adecuado para cada interesado, lo que podremos aconsejar si lo solicitan.
Cada equipo tiene una descripción y un número de referencia y las consultas deben hacerse vía mail a info@fotema.com.ar.