Enter your keyword

Fine Art

Bienvenidos al área FINE ART !

Fine Art traducido del inglés significa Bellas Artes. En la fotografía se aplica a aquellas imágenes que aspiran a ser obras de arte y no como meras fotografías que se pueden vender en un banco de imágenes o como registro documental.

Para que una fotografía sea considerada Fine Art aparte de dársele ese valor por el tema, la composición, el momento único, la historia, si es seriada o no (recomendamos leer en nuestro blog la nota “¿Edición Abierta o Limitada”?), etc.,  el método de reproducción que se utilice debe garantizar que la obra vaya a perdurar en el tiempo y no se degrade rápidamente.

En ese sentido, la impresión Inkjet Giclée -considerada la mejor técnica para reproducir obras de arte originales- además de reproducir fidedignamente su origen, utilizando los soportes de impresión adecuados, ofrece garantía de longevidad y calidad fotográfica.

En esta sección encontrará todos los productos y servicios que ofrecemos para materializar su trabajo fotográfico en una obra de arte lista para exhibir.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio y a conocer nuestras opciones en Impresión, Montaje, Enmarcado y más servicios para la fotografía de autor.

Muchas Gracias!

Esperamos contar con ud. pronto en nuestra lista de clientes y que FOTEMA – Arte Fotográfico sea su referente y socio en su carrera fotográfica.

Consultas o sugerencias, click aquí para contacto vía web o escribirnos a info@fotema.com.ar