Enter your keyword

Parallax #YoMeQuedéEnCasa Mega Muestra de Fotografía Online Leer Más

Mega muestra de Fotografía

Hace apenas un mes y algo más, estábamos organizando el año, preparándonos para todo lo proyectado, generando nuevas actividades, pensando cómo íbamos a presentar nuestras obras en distintas revisiones de portfolio o muestras en diversos espacios.

Pero nos levantamos una mañana y nos dimos cuenta que todo había cambiado, no solo nuestros proyectos, sino también lo cotidiano, nuestra forma de vida.

Sin tener en cuenta la enfermedad, una de las cosas que más nos está afectando es el aislamiento, la falta de relación con el otro, los abrazos, los afectos.

Y los fotógrafos, artistas y todos aquellos que se pronuncian a través de su obra, se quedaron de repente sin lugar para expresarse, para compartir sus logros, sus virtudes, sus sentimientos.

Las redes sociales y todo lo que sea Online, vienen a suplir esa falencia, en este caso sin ser cuestionado como cuando todo era normal, ya que pasó a ser la única forma para muchos de poder relacionarse, compartir o saber que no estamos solos.

Por eso, desde nuestro espacio, decidimos abrir un canal de comunicación, una posibilidad de seguir mostrando lo que hacemos y a su vez

ayudar a otros a pasar las largas horas de aislamiento.

#YoMeQuedéEnCasa es una muestra de fotografía con la participación de más de 100 fotógrafos amigos, clientes, alumnos, colegas de esta gran familia que formamos y albergamos bajo el nombre de Fotema Arte Fotográfico.

Novedades

No dejes de suscribirte para recibir nuestras novedades