Enter your keyword

Montaje y Enmarcado

Montaje de Fotografías:

Como servicio adicional realizamos el montaje de sus impresiones fotográficas sobre distintos soportes rígidos, quedando su fotografía lista para enmarcar, transportar , exponer o conservar.

Tipos de Soportes:

PVC Espumado o Sintra: Es un material homogéneo, semirígido, libre de ácido, de un espesor de 3 mm y disponible en colores blanco y negro. Este es el material que recomendamos para montar sus obras de arte fotográfico.

Foamboard: Es el material clásico de montaje fotográfico, de 5 mm de espesor, con un cuerpo de espuma de poliuretano y recubrimiento de cartón blanco en ambas caras. 

Fibrofacil o MDF: Es un tablero de fibra de madera conocido mundialmente como MDF. Se caracteriza por su composición homogénea a través de todo su espesor. 

Dibond: Compuesto de Aluminio. Dos hojas de aluminio de 0.012” con un núcleo sólido de polietileno lo convierten en un soporte excelente para el montaje de obra.

En todos los casos se puede agregar un bastidor oculto en la parte trasera para separar la imagen de la pared.

Enmarcado de Fotografías:

Si su obra tiene como destino la exhibición, realizamos el enmarcado final, quedando lista para colgar con una terminación profesional.

Tipos de marcos:

  • Aluminio: El marco más utilizado en fotografía de autor, por su acabado superficial homogéneo y su capacidad de reutilización.
    Los colores disponibles son: Negro (Brillante) y Plateado (Aluminio brillante y mate)
    El perfil es bombé al frente, recto al lateral, de 20mm. x 20 mm. aproximadamente.
  • Madera: Utilizamos en nuestro proceso productivo las materias primas de mas alta calidad, desde la madera, las tintas y lacas. Molduras clásicas en L con distintos acabados, natural, negro, blanco, cedro o nogal.

 

 El interior del enmarcado personaliza con distintos tipos de passpartout (colores, texturas, libre de ácido en varios porcentajes, hasta 100%) en función del tipo de papel que se haya elegido para la impresión y el destino final de la obra.

Contamos con materiales para garantizar la conservación de las obras por más de 150 años, obedeciendo estandares museológicos internacionales.
 

Precios y consultas: info@fotema.com.ar o desde Formulario de Contacto