Enter your keyword

Mirada femenina en Galerías de Autor

Mirada femenina en Galerías de Autor

Llega a nuestras Galerías de Autor, la primer mirada femenina de lo cotidiano, de lo inusual, de lo real.

Laura Zunino de Cardoner, buscadora incansable de distintos medios de expresión, ha conseguido con su obra mostrar la realidad, dándole la libertad al observador de verla tal cual es o generar una fantasía a partir de la imagen sin límites ni restricciones.

Es muy difícil resumir en pocas fotografías la amplitud y variedad de su obra, por lo que invitamos a que continúen con su página web, donde podrán apreciar la magnitud de su trabajo. Como hemos manifestado anteriormente en las otras galerías… digno de verse, no se lo pierdan.

fotema002

Laura Nació en Buenos Aires, es Contador Público Nacional,  ejerciendo esta profesión desde 1980 a 1987.

Comenzó sus estudios de fotografía en 1993 en la Escuela Barabino Devoto, continuando su formación con cursos avanzados en el Fotoclub Argentino.

Más tarde, realizó talleres de creatividad en el Estudio Copello-Miguens, con Julie Weisz, Diego Ortiz Mugica, Julieta Escardó y Raquel Bigio.

Desde 2012 asiste al taller de fotograbado de Lucrecia Urbano. Se dedica tanto a tomar fotografías analógicas en blanco y negro, que revela y amplía ella misma, como fotografía digital.

Desde el 2004 hasta la actualidad ha presentado sus trabajos en muestras individuales y colectivas, participando en BsAsPhoto, en ArteEspacio y en Expotrastiendas.

Ha presentado sus fotografías en diferentes concursos, ganando el 2do premio en el Salón Mercosur, Juanito Laguna (2001), y siendo seleccionada en el Salón Mercosur, Arte Sacro (2002).

“….. juego dos juegos: Uno, entre la realidad captada y mi ojo; lo vivo como una experiencia de seducción. El otro, busca despertar sentimientos y emociones en la mirada del espectador; ambos juegos tienen la intención de recuperar nuestros sentidos, ver más, oír más, sentir más, tener emociones que son indeterminadas, que hay que descubrir o inventar. Busco que en mis imágenes no haya instantes, ni límites, ni tiempo, solamente ilusión ….. e imaginación…….”

http://www.fotema.com.ar/laura-zunino-de-cardoner/

Related Posts