Blog

2013, un año intenso.

Saludo

En el último día del año, como muchos, hicimos un balance de todo lo vivido en los últimos 365 días.
Si bien nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas para corregir y mejorar, también empezamos a recordar los logros, las satisfacciones, los nuevos afectos, lo aprendido, lo enseñado, el crecimiento de muchos de nuestros amigos, colegas y fotógrafos que confiaron en nosotros su obra y que sin pensarlo, nos hicieron parte de sus triunfos o simplemente de metas cumplidas.
También hemos compartido la vida personal de muchos, realmente muchos, que a través de los fotolibros dejaron impresa una historia, un recuerdo, un momento único.
Pensábamos hacer una lista para agradecer con nombre y apellido a todos, pero teníamos temor que por error, sin intención alguna, dejáramos a alguien sin nombrar y no nos parecía justo, ya que gracias a todos los que estuvieron con nosotros en este año, podemos proyectar un 2014 con mucha fuerza, entusiasmo y mucho para compartir y disfrutar juntos.
Por lo tanto, simplemente, Gracias de todo corazón. Que el 2014 sea mejor que el 2013, que no haya nada que les limite la libertad de expresarse a través de la imagen y que dupliquen como mínimo, lo conseguido durante este año.
Nosotros estaremos para  apoyarlos, aconsejarlos o simplemente para compartir los buenos momentos.

Feliz 2014 !!!!

 

Related Posts