Enter your keyword

Epson Canvas Satinado

Una mezcla de poliéster y de algodón con una estructura única para un resultado artístico en superficie satinada. Apropiado para montar sobre bastidor, se trata de un producto resistente al agua, de larga duración y es, por lo tanto, un lienzo de la mejor calidad.

Tanto si se trata de reproducción de retratos fotográficos como de reproducción artística, el Canvas Satin satisface a los profesionales más exigentes porque, además de la mejor calidad de imagen, también es un vehículo para una mayor creatividad. De una mezcla resistente 65% poliéster y 35% algodón, este lienzo genera un papel 2-1 tejido densamente, ideal para fotografías y reproducciones artísticas. Proporciona una cobertura de alta resolución, lo suficientemente flexible para extenderse sin ceder y tiene una estructura fina de atributos artísticos.

Canvas Satin ofrece una superficie muy satinada, de secado instantáneo y resistente al agua que permite todas las aplicaciones que requieren una calidad de imagen óptima y que serán expuestas durante mucho tiempo.