Enter your keyword

Epson Exhibition Fiber Paper

Exhibition Fiber Paper supuso un salto en la fabricación del papel. Se concibió para su utilización exclusiva con tintas Epson UltraChrome K3 y en colaboración con los principales fotógrafos profesionales de la industria, a fin de garantizar que se cubrían sus expectativas.

Muchos de los participantes en su desarrollo se dieron cuenta de que sus resultados recordaban mucho a los productos de haluro de plata, por lo que ofrecía más posibilidades a la creatividad por su extraordinaria D-Max y su transferencia de los tonos del blanco y negro. Además, podía imprimir maravillosos colores sobre el mismo papel, algo que con los papeles tradicionales basados en tintas acuosas no era posible.

Con la combinación de la fotografía artística tradicional y la sencillez en el control de las impresiones digitales, este papel es un producto único que ofrece tonos negros profundos, excelentes grados de tonalidades y resultados duraderos, como ofrecían los papeles de cámara oscura de anteriores generaciones. Su base de fibras ofrece una superficie rica que aporta colores regulares y un ligero brillo, perfecto para impresiones a color exquisitas, pero también para el blanco y negro. Con la adherencia y el resultado de los papeles de fibras tradicionales.